¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

01 septiembre 2011

Eurobasket Lituania (I) España-Polonia

Primero un parrafito a modo de introducción. Este probablemente va a ser el campeonato de europa más duro de los últimos tiempos. Con la huelga de la NBA ninguno de los grandes se ha quedado descansando y están todos aquí (si sus federaciones han pagado el seguro). Además han aumentado los equipos de 18 a 24, lo que no aumenta la dificultad pero si el cansancio. Dicho esto paso al primer partido.

Se me ocurren dos formas de resumirlo:
1.- SI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS.
2.- La táctica de nuestro ¿¿¿entrenador??? es: DÁDSELA A WILL.

Lo único que nos salva es que tenemos a dos Will y son los dos buenísimos, han llegado Pau descansado y Navarro sin lesiones y eso al final se nota.

Con todos los respetos, Polonia no es nadie, y menos sin Gortat (a que se arrepienten de no haber pagado el seguro? Con el hoy nos ganaban) ni Lampe, que no se porque no ha ido.

Ricky sigue anclado en su pasado (JJOO Pekin), lo que para un chaval de su edad es preocupante cuando menos.

14 minutos para Ibaka me parecen pocos, y más teniendo en cuenta que lo estaba haciendo muy bien, con unos porcentajes muy buenos.

Rudy, con alergia, casi ni jugo y Calderón nervioso después de dos grandes citas ausente por lesión.

Lo mejor del partido, a parte de Pau y Navarro que ya no sorprenden a nadie, fué Marc que por fín hizo lo que sabe hacer compartiendo cancha con su hermano. Esta temporada en Memphis le ha venido muy bien.

Pese a todo sigo siendo optimista. Se ganó el primer partido, y ho podremos retocar cosas contra Portugal, pero necesitamos que nuestro juego exterior aporte muchas más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario