¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

26 marzo 2010

Fantástico vídeo que han colgado en You Tube

Estoy convencido de que a vídeos como este es a lo que se refería el Papa no hace demasiado cuando hablaba de utilizar Internet también como medio de evangelización.

El vídeo no lo he encontrado yo, lo han colgado en el blog que han creado desde la capellanía del colegio Retamar, donde tengo la suerte de tener a mi cuñado Oscar.

 JIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario