¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

22 marzo 2010

A mi no me mires, yo no voté a ZP

No se que fué primero si el huevo o la gallina, pero después de ver en la tele la impresentable campaña de estolosacamosentretodos.org, me han llegado por e-mail un par de páginas web:

Zapatero dimisión

y la mejor:
A mi no me mires: yo no voté a ZP

No tengo nada que ver con ninguna de las dos, pero me hubiera gustado que se me ocurriera a mí.


JIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario