¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

31 marzo 2010

Y el XP instaló el Service Pack Morris

Algunos dirán que el Barça ayer ganó por que resucitó Navarro.

Yo niego la mayor. El Barça ayer ganó (aparte de porque son mejores) porque el Madrid no tiene solución para parar a Morris correctamente.

No he fumado nada. Se que Morris ni llegó a 10 puntos, pero su mera presencia en el campo destroza todos los sistemas defensivos del Madrid.

Los dos primeros partidos el Madrid jugóo con los interiores muy cerraditos para poder hacer ayudas rápidas. Con esto frenaron al trio N'Dong, Lorbek, Vázquez, y lo que es casi más importante: cerraban el camino de las penetraciones de los exteriores blaugranas.

Por qué es esto tan importante: pues porque así los defensores exteriores del Madrid podian estár mucho mas pegados a Navarro, Ricky y compañía. No necesitaban darles un metro de espacio por miedo a la penetración ya que si los rebasaban tenían las espaldas bien cubiertas. Al estár mucho más encima de ellos, los porcentajes de tiro bajaron mucho.

En estas que llega Morris, un tio con cuerpo casi de pivot nato y mano de escolta, y hace que su marcador esté obligado a salir muy lejos de la zona. resultado, las ayudas son más difíciles, hay más huecos para las penetraciones, por lo que los exteriores blancos dejan más espacio a los blaugranas y nos acribillan a triples.

El Madrid no tiene un hombre capaz de defender a Morris dentro y fuera, y salvo sorpresa no podrá arreglar esto para mañana, con lo cual lo normal es que el Barça gane de más de 15 puntos.

Voy a Vistalegre con ilusión, pero consciente de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario