¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

15 junio 2011

He vuelto. Dicen que más vale tarde que nunca.

Han pasado 14 meses y muchas cosas en mi vida.

Mucho trabajo, una mudanza (a mi casa definitiva), un niño, ¿he dicho mucho trabajo?

En resumen, ninguna excusa seria para esta desaparición.

A partir de ahora prometo portarme bien y escribir algo cada dos semanas por lo menos.

Como después de las últimas elecciones no me quedan muchas ganas de tratar de temas políticos, creo que me abstendré de ellos y me centraré en libros, viajes (espero que sin incidentes), series, y cosas que no me hagan ponerme de mal humor.

Gracias a los que han esperado pacientemente y mis disculpas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario