¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

17 diciembre 2009

Día trágico para la historia de España

Hoy es un día trágico para la historia de este país.
Acaban de aprobar en el congreso la ampliación de la ley del asesinato de seres humanos no nacidos.
Hoy hay lo que en derecho se llama 191 cooperadores necesarios para el delito de asesinato. Todos y cada uno de los diputados que han aprobado este bodrio.
¡que gran ejemplo de que en nombre de la mayoría y de la democracia se cometen los más atroces delitos!.
Herodes estaría orgulloso.
JIB

2 comentarios:

  1. Hola Javi. Voy a ser de los primeros en contestar en tu blog. ¿Sientes nervios ante el hecho de que el sabado pueda ser un dia histórico, y que por primera vez un equipo español pueda conseguir los 6 títulos en juego?. A este paso voy a necesitar un blu-ray para meterte las finales de todos los títulos...

    ResponderEliminar
  2. Como te escuchen Laporta y Guardiola diciendo que el Barça es un equipo español, les da un ataque.
    Para el Madrid o el Barça sólo hay dos competiciones que salvan una temporada: Liga y Champions. Si no se gana ninguna de esas dos las demás no consuelan a nadie. Si se ganan pues las demás hacen bonito a su lado en la foto, pero nada más.
    No hace tanto despreciabais la Intercontinental (llamándola copa toyota) que es la predecesora de este mundialito de clubs...

    ResponderEliminar