¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

18 diciembre 2009

Madrid y Barça apuntan a la Final Four de la Euroliga

Quedan sólo dos jornadas para terminar la primera fase de la Euroliga y Madrid y Barça ya son firmes candidatos a estar entre los 4 mejores de la Euroliga este año.
El Barça cuenta sus ocho partidos por victorias y tiene prácticamente asegurado el primer puesto.
El Madrid por su parte ha perdido dos partidos, pero es primero de su grupo tras haber ganado en casa y en Grecia al Panathinaikos de Obradovic, vigente campeón de la competición.
El Basconia está el primero de su grupo empeatado con el CSKA de Moscú y le queda por jugar un partido contra los rusos en Rusia, con lo que lo tiene muy difícil.
Por último Unicaja, también está clasificado, pero tras haber sido barrido en sus dos partidos con el Olimpiacos, va a tener que esperar a un fallo de los helenos para pasar como primero.
Será a partir de los primeros cruces cuando empieze la competición de verdad.
JIB
P.D. Aprovechando las próximas fechas navideñas le daré un repaso a la situación de la NBA y me pondré medallas o flagelaré según sea el acierto que he tenido en mis previsiones.

Publicado en Cope. Regular Season

1 comentario: