¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

28 diciembre 2009

El Barça es el único que puede perder esta liga.

Vale, es sólo un partido de liga más, que vale lo mismo que una victoria ante el Manresa. Lo relevante del ¿partido? de ayer es la insultante superioridad demostrada por el equipo barcelonista.
Alguien me vendrá a decir que el MAdrid tenía muchas bajas. Cierto. Pero de las 4 bajas que tenía (Reyes, Llull, Hansen y Van der Spiegel), sólo Llull ha tenido hasta ahora un papel relevante en este equipo. Reyes acababba de recuperarse de su lesión de pretemporada, Van der Spiegel aún no ha debutado y Hansen no ha demostrado nada de porqué se le fichó.
Es más, lo único para lo que ha servido en Madrid el partido de ayer es demostrar la necesidad del fichaje de Jaric (una incógnita saber como estará después de casi un año sin jugar). Incluso se me antoja necesario el fichaje de un tres puro, porque el rendimiento que están dando Vidal, Hansen y Kaukenas es realmente impresentable para un equipo como el Madrid.

Pero volviendo a los que merecen la atención hoy, el Barça ayer ganó desde donde ganan los equipos que ganan campeonatos: la defensa. Anularon completamente el juego del Madrid, sobre todo el exterior.
Si siguen con este nivel de concentración y juego, en España no les gana nadie. Y en Europa va a ser difícil que les gane alguien.
Vuelvo al equipo de mi corazón. Lo peor de ayer fué la falta de sangre demostrada por todos los jugadores menos Lavrinovic. El hecho de que Dasic, que apenas tiene una media de 5 minutos por partido, fuera el segundo en valoración de todo el equipo ya es suficiente comentario.
Garbajosa se borró, demostrando que ha venido a Madrid a jubilarse, dando esporádicamente alguna lección a Velicovic; Bullock no está para tener la responsabilidad en este equipo; Dasic aún está un poco verde, aunque puede ser un buen jugador; Kaukenas es un cero a la izquierda; Vidal, para variar, desaparecido; y Prigioni una sombra de lo que ha demostrado que es.
Messina y Maceiras tienen mucho trabajo por delante, pero lo primero que tienen que hacer con este equipo es hacerle una transfusión de sangre urgente, porque ayer no tenían sangre en la venas. Y eso en un Madrid-Barcelona NO SE PUEDE PERMITIR.
JIB
Publicado en Cope. Regular Season

No hay comentarios:

Publicar un comentario