¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

22 enero 2010

La economia Española es "moderadamente libre"

O al menos eso es lo que opina el Wall Street Journal y Heritage.org en su estudio anual sobre la libertad económica, donde nos sitúa en el puesto 36 con 69 puntos.

Aquí está la clasificación completa.

ZetaP estará bastante contento al ver como marcha su alianza de civilizaciones. Estamos en el mismo grupo que países como: Armenia, Qatar, Barbados, Kuwait, Jordania, Albania, Mongolia, Ghana, Kazajistán, Kirguizistán (si alguien sabe como se escribe y dondé está exáctamente que me lo diga), Uganda, Namibia o Cabo Verde.

Eso si. Aun le queda trabajo para llegar al nivel de Venezuela o Cuba (sus ideales político-económicos) Puestos 174 y 177 del mundo con 37 y 26 puntos respectivamente.

Démosle cuatro años más y todo llegará a su debido sitio.
JIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario