¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

03 marzo 2024

Nuevas (y viejas) preocupaciones e intereses que irán saliendo poco a poco.

He decidido retomar el blog como una forma de compartir mis intereses y preocupaciones con cualquiera y con nadie al mismo tiempo. Si alguno lo leéis, gracias y perdón. Si sólo lo veo yo, podré recordar estas cosas dentro de mucho tiempo y compartirlo con mis hijos.

Mi padre ha decidido escribir una serie de libros titulada Historias del abuelo, para que sus nietos las conozcan y no se pierdan. 

Éste blog me puede servir para lo mismo. Que mis hijos sepan cómo piensa su padre, cómo siente y cómo le van afectando las cosas que pasan por nuestra vida.

Aunque han pasado muchísimas cosas en todo éste tiempo, mis intereses no han cambiado mucho, así que pienso seguir escribiendo de religión (católica, por supuesto), de educación (espero haber aprendido algo en estos diez años de práctica), de libros, series y películas, de deporte. 

También voy a ir metiendo cosas de tecnología, redes sociales, o similares que han venido entrando en mi vida para quedarse. Algunas me gustan, otras no, otras tengo que aprender a utilizarlas... Pero poco a poco todas estas cosas irán apareciendo por aquí. 

También tengo mucho interés por compartir enlaces, canales, y cuentas que me han ayudado mucho en todo este tiempo y que poco a poco, voy a ir presentándoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario