¿que vas a poder encontrar en este blog?

En primer lugar vas a encontrar todo lo que me apetezca decir, y has de saber que lo de ser políticamente correcto no va conmigo.
Si no te gusta tienes dos opciones, no volver por el blog o pasar a intercambiar opiniones conmigo y con cualquier otro que pase por aquí.
Dentro de eso, hablaré de economía, política, deporte, libros, películas, o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si lo necesitas hasta me puedes insultar.
En todo caso, me gustaría que lo hicieras con un nombre o nick habitual, y con un e-mail al que poder responder en caso de que fuera necesario.

01 marzo 2024

¿Qué ha sido de mi vida en estos 10 años?

Pues en estos años han pasado muchas cosas a mi alrededor.

Hemos aumentado familia (mucho).

Hemos perdido familia (también mucho, y varios a edades demasiado tempranas).

Hemos visto muy de cerca la enfermedad y la muerte (y no hablo del putobichodemierda que ha cambiado el mundo).

Hemos visto de cerca lo injusta que puede ser la justicia.

Nos hemos pegado grandes tortazos confiando en personas e instituciones que han demostrado con creces no merecer esa confianza.

Hemos terminado de perder la poca fe que nos quedaba en la clase política española (no me atrevo a decir que en el 100% porque quizás queda alguien aún desconocido para mi que si la merezca).

Hemos conocido nuevas enfermedades que nos han supuesto nuevos retos en la vida familiar. También estamos viendo como los tratamientos de estas enfermedades están ayudando a mejorar esta vida familiar.

Hemos cambiado de trabajo, de compañeros, de jefes... Y casi siempre para bien, sin desmerecer en nada a la mayoría de los anteriores.

Hemos visto ganar al Madrid muchas Copas de Europa (de futbol y basket). Y además lo hemos visto muy bien acompañados en casa, y eso son recuerdos que quedan para siempre.

Hemos visto ganar otro mundial de basket, hemos visto retirarse a la mejor generación de jugadores españoles que ha habido.

Hemos visto ganar el eurobasket a un grupo de jugadores prácticamente desconocido. Voy a tener que tragarme todas las cosas que he dicho, pensado y escrito sobre Scariolo.

Hemos visto muchas horas de Youtube con temas muy interesantes (unos cuantos irán saliendo por aquí a lo largo de los próximos meses)

Estamos viendo la irrupción de la IA en el mundo, y esto es algo apasionante y aterrador al mismo tiempo de lo que también hablaremos largo y tendido.

En fin, han pasado muchísimas cosas en mi vida (como en la de todo el mundo) algunas irán apareciendo por aquí directamente, otras quedarán en la parte de atrás, como influencias perennes en mí y se verán reflejadas en lo que escriba y cómo lo escriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario